Gastronomía, tradiciones y cultura abrazan este nuevo y novedoso restaurante de comida típica ubicado en San Pedro la Laguna, Sololá. ¡Qué chilero!
Se trata del primer restaurante que ofrece un menú variado en este municipio, destacando su originalidad. Donde Clarita busca que el cliente deguste algo diferente y propio de la cultura Tz’utujil.
Entre los platillos más exquisitos que ofrece este restaurante destaca el pescado en limón (un plato propio de San Pedro la Laguna).

¡¡QUÉ DELICIA DE PLATILLO!!

OTROS PLATILLOS TÍPICOS:
También destaca el pepián, chojín y el caldo de pollo con la sazón de San Pedro la Laguna.

Sin duda, Donde Clarita es el restaurante que debes visitar cuando estés por San Pedro la Laguna, Sololá.
Además de la deliciosa comida, lo que distingue a este primer restaurante de comida típica es su personal. Se trata de personas amables y serviciales, quienes te atenderán con el mejor de los gustos.

Algo que se suma a la originalidad de este restaurante es que puedes degustar de los diferentes platillos típicos acompañados de tortillas calientes o tamalitos, recién elaborados. ¡Qué lujo!

¿CÓMO OBTENER MAYOR INFORMACIÓN DEL RESTAURANTE?
Acá te compartimos los números telefónicos de Donde Clarita: 41926576 y 56924201. Tan solo marcas y con gusto te atenderán amablemente. ¡Qué chilero!

Además, puedes visitar sus redes sociales como Donde Clarita. Ahí encontrarás mayor información sobre los platillos típicos que se ofrecen, entre otros servicios culinarios.
UN RESTAURANTE, ¿A LA PAR DE UN HERMOSO HOTEL?
Esto es lo maravilloso que distingue al restaurante Donde Clarita. No existe necesidad de que puedas moverte de un lugar a otro para llegar a degustar los platillos típicos. En ese mismo lugar se ubica El Delfin, Hotel & Rest.
Se trata de un hermoso hotel que cuenta con todas las comodidades, incluida una piscina, para que puedas disfrutar de unas verdaderas vacaciones en familia, pareja o amigos en el bello San Pedro la Laguna, Sololá. ¡Qué chilero!

ASÍ SE DISFRUTA EN FAMILIA:

EL HOTEL OFRECE UNA VISTA ESPECTACULAR AL LAGO ATITLÁN

¿Un chapuzón de noche? Esto es posible en El Delfin, Hotel & Rest.
