Días después de hacerse viral la historia de Bartolo Navichoc, un joven originario de San Pedro la Laguna, Sololá, residente en Nueva York, Estados Unidos, que se encontró al mismísimo Ricardo Arjona en las calles de la Gran Manzana, el compatriota reveló detalles de cómo fue su encuentro con el reconocido artista guatemalteco y cuál fue su reacción al recibir un autógrafo del compositor de Mujeres y Fuiste Tú, entre otra gran cantidad de canciones.
Bartolo colgó un video en sus redes sociales explicando este momento especial que vivió en Nueva York.
“Iba manejando mi bicicleta camino al trabajo cuando a lo lejos vi a un hombre alto muy parecido a alguien que estaba seguro conocía. Me entró la curiosidad, me bajé rápido de mi bicicleta, que la dejé tirada, y me acerqué al hombre, que estaba en plena grabación con su equipo de producción. Quedé asombrado porque rápidamente constaté que se trataba de la persona quien yo creía que era: ¡¡¡RICARDO ARJONA!!!“, narra en el video el joven sampedrano.
Prosigue: “Arjona también estaba con su equipo de seguridad, pero en ningún momento me detuvieron o se opusieron para que yo me acercara a él. El comportamiento de Ricardo Arjona conmigo fue especial. Fue el mejor día de mi vida“.
Bartolo, además de saludar y abrazar a Ricardo Arjona, también le pidió un autógrafo en el antebrazo para luego tatuárselo. El artista, en un primer momento, le dijo que no era necesario tatuarse, pero el joven guatemalteco insistió que sí.
Tras este encuentro con Arjona y teniendo ya la firma en su antebrazo, el compatriota corrió rápido a un centro de tatuajes para dejar una huella inmutable en su cuerpo. En el video explica que el tatuaje quedó hermoso y que lo llevará hasta el final de su existencia.
ACÁ LA HISTORIA NARRADA POR BARTOLO EN UN VIDEO ESPECIAL: